NOTAS O EVENTOS

blog post

En este año el Tecnológico de Coalcomán festejo la Primera Década en la Región Sierra Costa Norte del Estado de Michoacán, durante la semana del 5 al 9 de marzo del 2018, se llevo a cabo la celebración del 10 aniversario del ITSC, en medio de una festividad con actividades, culturales, cívicas, deportivas y académicas, que sin duda alguna estudiantes, docentes y personal administrativo disfrutaron. 

Cabe mencionar que las actividades fueron realizadas por cada una de las Academias en coordinación con el departamento de vinculación, quienes trabajaron arduamente en una semana maratónica, para poder llevar a cabo dicha celebración. 

El programa se llevo al 100% y sin ningún contratiempo mencionó el Ing. José Alfredo Chávez encargado del departamento de Vinculación, quien dijo además que esta semana de aniversario representa un papel de identidad y convivencia para toda la comunidad tecnológica. 

Desde las conferencias magistrales de Rafael Reyes y Carlo Lenin Besanilla, los eventos deportivos, el acto cívico, la segunda edición de la carrera tec, los talleres y concursos hasta la segunda reunión de egresados, se vivió una semana llena de retos y sobre todo mucha participación.