NOTAS O EVENTOS

blog post

El pasado 16 de marzo del 2018 en las instalaciones del ITSC, se realizo la entrega de acreditaciones a estudiantes que realizaron su servicio social, estudiantes próximos a egresar, y que con este trámite ya pueden iniciar su proceso para residencias profesionales.

El Servicio Social es una actividad que permite al estudiante poner en práctica los conocimientos que adquirió en su vida académica, en beneficio de la sociedad mexicana. Una buena elección del programa en el que realices tu servicio social te permitirá tener una experiencia previa a tu inserción laboral, la oportunidad de desarrollar y robustecer tu investigación de tesis, o bien titularte con un informe tesina de acuerdo con los lineamientos de la Coordinación de tu carrera. En muchos casos el servicios social es incluso una experiencia de vida, además de ser un requisito obligado para la titulación.

Durante la entrega de Acreditaciones estuvieron presentes, el encargado del departamento de vinculación, el encargado de la oficina de servicio social, el subdirector de vinculación y planeación, así como las directoras municipales y estatales de la juventud, quienes mencionaron la importancia de realizar es labor, y entregaron de manera personal las acreditaciones.