NOTAS O EVENTOS

blog post

Celaya, Gto., 05 de junio de 2017. ITC/DCD. El día de hoy, en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López de este Instituto, se llevó a cabo la inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2017, en donde se contó con la presencia de las diferentes delegaciones que conforman la Región Centro, Zona II.

Este evento dio inicio con los honores a la bandera, para lo cual se contó con la presencia de la Banda de Guerra y la Escolta de nuestro Instituto. A continuación se presentó a las personalidades que conformaron el presídium, el maestro Carlos G. Rodas Arellano, Coordinador Deportivo del TecNM, en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM;   licenciado Teodoro Villalobos Salinas, director del Tecnológico de Roque; maestro Justo Navarro Venegas, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-38; ciudadano Cristian Ulises Hernández Montoya, Representante del H. Consejo Estudiantil y en representación de los Deportistas el ciudadano Juan Carlos Medrano, destacado basquetbolista de este Instituto.

El maestro López Valdovinos, como anfitrión del evento dio la bienvenida a todas las delegaciones participantes, deseándoles el mejor de los éxitos.

Enseguida el maestro Rodas Arellano, hizo llegar el mensaje del maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, invitando a los contendientes a participar con un juego limpio, en un ambiente de compañerismo y sobre todo con respeto para todos sus compañeros.

A continuación se realizó el juramento deportivo por parte de todos los deportistas, el cual estuvo a cargo de Juan Carlos Medrano.

La declaratoria inaugural del evento estuvo a cargo del licenciado Villalobos Salinas,  quién comento que de estas competencias saldrán los ganadores que representaran a su institución en el próximo Evento Nacional Deportivo  del TecNM.

De esta forma dio por concluido esta Ceremonia Inaugural del LXI Evento Prenacional Deportivo del TecNM. ¡Suerte a todos los participantes!