NOTAS O EVENTOS

blog post

Los días del 29 al 01 de Julio del año en curso, el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), fue la sede de la XI Jornada Estatal Deportiva de los Trabajadores de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Estado de Michoacán, en la Ciudad de Apazingan, en donde se dieron cita a esta contienda deportiva los Tecnológicos Descentralizados de Los Reyes, Zamora, Uruapan, Tacámbaro, Puruándiro, Purépecha, Pátzcuaro, Huetamo, Coalcomán, Cd. Hidalgo, Apatzingán, la Universidad Tecnológica de Morelia y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

En esta ocasión se refrenda nuevamente el liderato en la disciplina de básquetbol femenil al obtener el primer lugar derrotando al equipo representativo del Tecnológico de Tacambaro, de igual manera el equipo de fútbol femenil, obtiene el primer lugar al vencer al equipo del Tecnológico de Uruapan.

Con esta destacada participación de los trabajadores de nuestro Tecnológico, se queda a la espera de la próxima Jornada Estatal Deportiva de Trabajadores de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Estado de Michoacán