NOTAS O EVENTOS

blog post

Con éxito se llevó a cabo el día de hoy, el acto cívico de apertura de curso 2017-2018, en el que tuvimos presencia de más de 300 jóvenes estudiantes de las 3 carreras que ofertamos en el ITSC, maestros, administrativos, y personal de apoyo, además de la presencia de autoridades militares y municipales, que mejor que iniciar uno de los meses más coloridos y patrióticos de todos.

En el acto estuvieron presenten personalidades de nuestra institución, así como de instituciones municipales, las cuales se mostraron sorprendidas por el avance en infraestructura y calidad educativa que hemos tenido en los últimos años, el inicio de cursos fue inaugurado oficialmente por el Maestro. Salvador Ochoa Álvarez Director de la unidad regional Coalcomán quien en representación del Ing. Silvano Aureoles Conejo Gobernador del Estado de Michoacán, dio un mensaje dirigido a todos los jóvenes estudiantes.

Es importante mencionar que se aprovechó el evento para felicitar y dar un reconocimiento público, a todos aquellos estudiantes que obtuvieron el primer lugar de aprovechamiento durante el ciclo anterior, así como a los jóvenes que participaran en estancia de investigación este verano, reconociendo su esfuerzo y dedicación por parte de nuestras autoridades.

Para finalizar este evento, se invitó a todos los presentes a observar el video, en donde nuestro Director General del TecNM, el maestro Manuel Quintero Quintero, da un mensaje para toda la comunidad tecnológica, así como el nuevo video de imagen institucional de nuestro Tecnológico Nacional de México. Como lo menciono nuestro Director General el Ing. Juan Gabriel Loeza Flores en su mensaje de bienvenida Orgullosamente

#YoSoyTec

#SoyTecCoalcoman

#HablemosMásDeEducación

#TecNM