NOTAS O EVENTOS

blog post

El día de 16 De Septiembre del 2017, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Coalcomán 2015-2018 el Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán organizó el acto cívico y desfile, para conmemorar la celebración del CCVII Aniversario de la Independencia de México. Cabe mencionar que en el desfile se tuvo participación de más de 150 estudiantes, de las 3 carreras que oferta el Instituto, así como los más de 80 trabajadores que integran la máxima casa de estudios de la región sierra costa del estado de Michoacán.

En el desfile se contó con la participación de más de 27 planteles educativos comprometidos con la formación cívica de los jóvenes estudiantes, y que llevaron sin contratiempos a buen término el ya tradicional desfile, por las calles del municipio de Coalcomán de Vázquez Pallares. El Ing. José Alfredo Chávez Martínez Jefe de Vinculación del ITSC, recalcó la importancia de que la comunidad tecnológica participe cada vez más entusiasta en este tipo de eventos, que garantiza la formación integral y cívica, no solo de los estudiantes sino de todo el personal del ITSC, además de que estas actividades fortalecen nuestra presencia social y posicionamiento de marca.

En el presídium estuvieron presentes el Ing. Juan Gabriel Loeza Flores Director General del ITSC, el C. José Misael González Fernández Presidente Municipal Coalcomán. el D.E.M. Oscar Olivares Miranda Coronel de Infantería del 65° Batallón de Coalcomán Michoacán. El M.I.I. Víctor Manuel Preciado Sánchez Secretario General del SUTITSC el Maestro Salvador Ochoa Álvarez director de la unidad regional Coalcomán, así como las ciudadanas, Urania Leticia Lucatero Cuevas Presidenta del DIF Municipal, Elena de la Cruz Olivares Sindica Municipal y la Profa. Reynalda Madrigal Valdovinos regidora de educación, quienes manifestaron su compromiso por aportar y colaborar en actividades que beneficien el desarrollo municipal.