NOTAS O EVENTOS

blog post

El pasado 14 de octubre del 2017, el ITSC, realizo la ceremonia de clausura de su generación 2012-2017, la cual representa la 5° generación de esta casa de estudios superiores en Coalcomán, Michoacán. “Mi especial reconocimiento a las egresadas y egresados que hoy ven cumplida esta importante meta.

El gran esfuerzo de ustedes se ve reflejado en este importante logro al concluir una carrera profesional que les va permitir acceder a mejores oportunidades en el ámbito laboral y les va a permitir una mejor calidad de vida”, señaló el director general del Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán, Ing. Juan Gabriel Loeza Flores, durante la ceremonia de clausura de esta institución. Al dirigirse a los 40 egresados, de las 2 carreras profesionales de esta institución, el Ing. Juan Gabriel Loeza Flores señaló:

Gracias a ustedes, a su familia, a sus padres, hermanos y a todas aquellas personas que contribuyeron en su desarrollo profesional y personal. Gracias a sus maestras y maestros que desde el primer día de clases tuvieron la disposición de compartir con ustedes sus conocimientos y experiencias para lograr que el día de hoy estén cumpliendo esta gran meta.

En el evento estuvieron presentes compañeros de los tecnológicos hermanos, autoridades municipales, educativas y militares, así como directivos del instituto, y representantes del consejo estudiantil, así como la señorita tecnológica 2017. Egresaron 40 alumnos de las ingenierías en Sistemas Computacionales y Desarrollo Comunitario.